España España · Barcelona
Voto de Kitus1983:
Terror Una repentina herencia lleva a Danny y sus amigos a "Hobb Springs", un inmenso hotel en lo profundo de las colinas de Virginia. El mismo que está a cargo de dos misteriosos e inquietantes parientes suyos : Jackson y Sally, quienes insisten en presentar a Danny a sus demás ocultos familiares... pronto él se verá obligado a elegir entre estos o sus amigos. (FILMAFFINITY)
19 de octubre de 2014
A excepción de la quarta entrega, las otras secuelas de Camino Sangriento aportaban un toque de originalidad cada una que se escapaban de lo típico: Grupo de chicos en el bosque y la familia de mutantes matándolos. En la segunda, era un reality show... En la tercera, unos prisioneros fugados, y en la quinta, pese que a los personajes eran el arquetipo del slasher, ésta pasaba en una ciudad entera, por lo que el peso de la peli caia en la localización. Tanto en la 4a entrega como en esta, los personajes son muy típicos y las localizaciones no destacan, por lo que creo que es el gran fallo de ambas. Si bien en esta han querido ser novedosos ampliando a la familia de los mutantes, la historia no tiene el suficiente peso para que acabe de funcionar, llegando a ser previsible hasta el final. Hace falta algo mas fresco para que la saga continue con el buen ritmo que llevaba.
Kitus1983