España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Comedia Amy, Kiki y Carla, madres poco valoradas y sobrecargadas de tareas, se rebelan contra los desafíos y las expectativas que genera lo que es una especie de Super Bowl para madres: la navidad. Como si crear las perfectas vacaciones para sus familias no fuera suficiente, recibirán la visita de sus respectivas madres. (FILMAFFINITY)
26 de diciembre de 2018
Estás un día con dos horas por delante y con una suscripción premium a uno de los múltiples servicios de streaming y, tras largo rato vagabundeando por un catálogo eterno y con un árbol de navidad de fondo acabas haciendo click en El Gran Desmadre. Piensas: "No existe otro escenario donde pueda ver esto".

Así que teniendo en cuenta esto, y teniendo en cuenta que no he visto la primera película, el resultado fue mejor de lo esperado. Es una mala película, pero tampoco puedo decir que me aburriera. Eso sí, no entendí qué quería contar, no entendí el mensaje detrás de las idas y venidas familiares, pero dejando el cerebro de lado encontré una... ¿comedia? que me hizo pasar el rato.

Quizá si tienes especial pasión por el género sea mejor.
NeoJ