Voto de Miguel Centurion:
7.4
22,063
Documental Controvertido documental que relaciona el Cristianismo, el 11-S y la Reserva Federal Americana. De distribución exclusiva por Internet pero disponible en algunos países ya en DVD, obtuvo excelentes críticas por parte de los internautas y otras muy negativas que ponían en liza la poca fiabilidad de algunas de las cosas que se contaban. No confundir con "American Zeitgeist", documental de Rob McGann del año 2006, estrenado en cines y que ... [+]
11 de agosto de 2012
Como pseudodocumental amateur he de reconocer que se merece una buena nota porque la verdad es que no da la apariencia cutre que suelen tener estos videos.

La razón de mi nota es por la descarada manipulación de la información a la que somete este documental al espectador. La primera vez que lo ví me quedé alucinado. Al fin y al cabo no soy historiador ni tengo la más remota idea sobre dioses egipcios ni otros temas que toca. Pero cuando fuí investigando por internet y fui viendo la cantidad de mentiras y verdades a medias que suelta con el claro fin de manipularte me di cuenta de todas las técnicas que había utilizado.

En definitiva, lo recomiendo para verlo a pesar de la nota, porque es curioso ver lo fácil que puede resultar manipular a la gente, pero pido que a los que se sientan embriagados por el video que se molesten en contrastar y no sean tan comodones antes de volverse perro-flautas
Miguel Centurion