España España · Madrid
Voto de gonzo8:
Serie de TV. Thriller. Intriga Miniserie de TV. 6 episodios. Sergio Ciscar (Arón Piper) es puesto en libertad 6 años después de haber asesinado a sus padres, cuando aún era menor de edad. Durante ese tiempo, Sergio no ha dicho una sola palabra ni ha colaborado con la justicia, por lo que tanto las motivaciones del crimen como sus actuales intenciones son un misterio. Ana Dussuel (Almudena Amor), una joven psiquiatra y su equipo serán los encargados de determinar su ... [+]
21 de mayo de 2023
Imposible terminar de verla. Prometo que lo intenté, le di la oportunidad al segundo episodio pero ya no más. La pérdida de tiempo no está entre mis planes, muchas cosas que ver y disfrutar. Realmente es increíble que Netflix apoye y compre una producción como esta, sin garantías, sin al menos (y aquí viene la principal crítica) cerciorarse de que los protagonistas sean actores, porque lo de la "actriz" Almudena Amor es realmente un insulto a la profesión de actor. Ni un solo gesto en su cara, ni un solo matiz en su voz, mala dicción, insulsa, en definitiva, una broma que esta persona pueda vivir de esto.
Supongo que es la moda de la "naturalidad", concepto que equivocan con no saber hablar. Hay muchos y grandes actores y actrices en España, ¿porqué no se echa mano de ellos?
En cuanto a la historia, pretenciosa, con un primer planteamiento interesante, que se pierde en la nada más absoluta.
gonzo8