Voto de Proyecto Freak:
Thriller. Comedia Un año después de despistar al FBI y conseguir la admiración del público con sus espectáculos mentales, los cuatro jinetes vuelven a la luz pública, pero un nuevo enemigo se propone arruinar su golpe más espectacular y peligroso hasta la fecha... Secuela de "Now You See Me" de 2013. (FILMAFFINITY)
2 de agosto de 2016
La nueva entrega está dirigida por Jon M. Chu (‘Jem y los Hologramas’), escrita por Pete Chiarelli (‘La proposición’) y Ed Solomon (‘Men in Black’). Este nuevo largometraje sobre los magos nos muestra más ilusionismo y más acción, llevándonos a una persecución que pasa por diversas partes del mundo. Chu ha seguido con el legado de Louis Leterrier, director de la primera película, mirando por un mejor truco, mejor trama y mejor escenografía, aunque por destacado que sea todo es la misma historia de siempre.
Cada personaje sigue exactamente en la línea que se quedaron en el anterior film. Cada uno con sus problemas, ambiciones y carácter. El único que difiere, o progresa con su personaje, es Morgan Freeman, un hecho un tanto indudable, ya que el bagaje del actor es elevado y su experiencia y don son alabados por muchos espectadores, aunque eso no sea suficiente para mejorar el film. Otra actuación que cabe destacar es la que interpreta Daniel Radcliffe en la cinta, el actor acostumbrado durante años a creer en el ilusionismo más puro vuelve a la carga como un magnate tecnológico, obsesionado con destrozar con la ciencia la magia de los cinco.
Para leer más: http://proyectofreak.com/pw/critica-ahora-me-ves-2-el-mismo-truco-que-la-primera-vez/
Proyecto Freak