España España · Asturias
Voto de Rockybest:
Serie de TV. Acción Serie de TV (1993-2001). 9 temporadas. 196 episodios. Cordell Walker (Chuck Norris) es un agente de los Rangers de Texas (cuerpo de investigación) que ha sido criado por los indios. Es, además, un veterano de la guerra de Vietnam y un experto en artes marciales que desempeña el papel de shérif de la vieja escuela. (FILMAFFINITY)
9 de marzo de 2021
Serie hecha e interpretada por el gran Chuck Norris, campeón mundial de Karate y que inventó su propio arte marcial, esta serie está hecha exclusivamente para entretener y pasar un buen rato y es que me asombra ver la nota que tiene, solo por el mero hecho de que es Chuck Norris el que la hace, si fuese otro actor fijo que tiene otra nota, ya que en esta serie podemos ver grandes escenas de acción, persecuciones, explosiones, tiroteos y buenas peleas, todo lo que necesita una serie de acción, y Walker Texas Ranger tiene todo eso y más, con el gran Cordell Walker impartiendo justicia por la ciudad de Dallas.
Y es que es ver los comentarios y me asombro mas todavía, casi todos diciendo " es que siempre gana Walker" es que es inmortal y un sinfín de comentarios que es de gente detractora de Chuck Norris. A ver si ahora en la serie del Equipo A nunca ganan ellos o en alerta cobra, es que de verdad la gente no se que quiere ver, tan mala no sería cuando tuvo un enorme éxito durante las 9 temporadas que duró desde 1993 hasta 2001 y que fue vista en más de 100 países en todo el mundo y que ha recaudado 692 millones.
Serie para pasarse un buen rato, viendo al gran Cordell Walker dando mamporros a diestro siniestro con su compañero Trivette, una serie qué está toda grabada en exteriores y no como la porquería de ahora que son todo decorados.
Así que ya sabes Chuck, eres un grande y siempre lo serás.
Rockybest