Voto de PALOMOCOMIKERO:
Drama Tras la guerra de los Balcanes, una agente de la policía de Nebraska que viaja a Bosnia como observadora de las Naciones Unidas denuncia ante la ONU a una multinacional por haber encubierto varios casos de tráfico sexual. El guión se basa en la historia de Kathryn Bolkovac, que fue a Bosnia en 1999 como miembro del comité de las Naciones Unidas para el mantenimiento de la paz. (FILMAFFINITY)
13 de julio de 2016
...sí, eso es lo que me viene a la cabeza cuando veo películas como esta. No me malinterpretéis, la película esta muy bien. La historia esta bien llevada, la actriz es genial (me encanta Rachel Weisz), el tema y la trama son muy interesantes, además de mantenerte en vilo... Pero el asunto en cuestión me revuelve las tripas (ya que está basado en hechos reales). Parece mentira de lo que puede llegar a ser capaz el ser humano por un poco de placer (completamente desviado) y de dinero. Y lo peor es que, aunque políticamente está mal decirlo, todo está lleno de mierda. Desde el establecimiento más pequeño hasta las más grandes instituciones como pueden ser el gobierno de un país o las mismísimas Naciones Unidas. Da igual, la (enorme e incurable) estupidez humana ensucia todo lo que las personas tocan. Un pequeño (pequeñísimo) porcentaje son los que hacen lo que tienen que hacer. No sé donde iremos a parar... Que cierto es aquel dicho: cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perro. La película: TOTALMENTE RECOMENDABLE, ahora, eso sí, hay que tener un poco de estómago (no por las imágenes, sino por el jodido tema que trata).
PALOMOCOMIKERO