Voto de TerenceBud:
Drama A raíz de la muerte en un accidente de su único hijo, Rita y Alfred viven dominados por los remordimientos. Su sentimiento de culpa los lleva a reconocer que han vivido tan obsesionados con sus pequeñas y egoístas necesidades que olvidaron amar a su hijo. Esa dolorosa verdad los persigue y tortura sin tregua. Rita y Alfred deben encontrar el modo de perdonarse a sí mismos para no destruirse mutuamente. (FILMAFFINITY)
11 de diciembre de 2023
Helado me he quedado viendo anoche esta bazofia. Alguien narra en esta sección cómo fue al cine, pagó 5 euros y se encontró solo en la sala viendo este engendro que ofende al buen gusto. En mi caso fue Amazon Video, era mi último día de subscripción y decidí "aprovechar" la ocasión de verla. Lo peor de todo es que dejé de lado otra película mucho mejor para ver esta. ¡Fatal error! Menos mal que no tuve que pagar ni un euro por verla, el Amazon Video lo había pagado ya de todas formas.

No me voy a extender mucho, la crítica titulada "Frostins" ya expresa bastante bien lo que es esta película. Me encontré con una sucesión de escenas sin un auténtico hilado, algunas hasta de muy mal gusto (hombres enseñando los genitales, violencia doméstica, etc., etc.), y un montón de escenas que muchas veces no hay quien las entienda, contribuyendo todo ello a una sensación de rechazo y aburrimiento. ¡Qué pena de guión! Sí, Noruega es muy bonita, pero se pueden hacer películas mucho mejores usando sus localizaciones. ¿A este nivel ha caído el celuloide?

Por cierto, no confundáis a la actriz sueca Bibi Andersson con Bibí Ándersen..., no tiene nada que ver.
TerenceBud