Voto de TerenceBud:
Ciencia ficción. Acción. Bélico La Tierra está siendo invadida por parte de unos alienígenas que pretenden hacerse con los océanos para utilizarlos como fuente de energía. El ejército estadounidense liderará en un primer momento la defensa del Planeta, aunque la batalla pronto contará con la implicación de todos los países del mundo y de sus ciudadanos.... Adaptación del famoso juego de mesa de estrategia naval "Hundir la flota". (FILMAFFINITY)
8 de enero de 2024
Sí, es una película mala, tonta, ridícula, además de nada seria ni creíble, pero ¿quién dijo que una película debe estar bien hecha para hacerte pasar un rato entretenido? No te la tomes en serio y disfruta del espectáculo visual, aquí no hay más que un guión ridículo, efectos especiales, explosiones..., y ya.

La primera media hora, tela marinera... No sé si alguien se esperaba que esta película podía estar bien teniendo a Rihanna en su elenco. A ratos parecía una comedia sin pretender serlo, creo que tienen razón cuando dicen que el director Peter Berg se la tomó a cachondeo, esa es la impresión que da.

Americanada en estado puro. No llegarán en total ni a 30 los tipos que se enfrentan a los extraterrestres, te recuerda un poco a esas películas sobre la Segunda Guerra Mundial en que un soldado americano acaba él solo con medio ejército alemán.

La escena del burrito, la del partido de fútbol, un don nadie que llega a comandar un buque de guerra, la pelea de Mick Canales con el extraterrestre... todo da vergüenza ajena, esto es una comedia camuflada.

Lo más sorprendente es la cantidad de gente que ha visto esta película, pero a los americanos se las da bien eso del márketing y Rihanna es Rihanna.
TerenceBud