Venezuela Venezuela · Barquisimeto
Voto de ceam3000:
Comedia. Romance Danny Maccabee (Adam Sandler) es un cirujano plástico que siempre finge estar casado para no comprometerse con ninguna mujer. Pero un día conoce a la despampanante Palmer (Brooklyn Decker), una joven con la que quiere algo más serio. El problema es que cuando Palmer descubre su anillo de casado, piensa que lo está, así que Danny decide contratar a su ayudante Katherine (Jennifer Aniston), una madre soltera con hijos, para que finjan ser ... [+]
7 de mayo de 2011
Lo primero que tengo que decir es que me la pasé muy bien viendo esta película, me reí en varias partes y se me hizo muy corta.

Después de haber dicho esto, vengo a dar mi punto de vista crítica:

Título de tu crítica:

Más de lo mismo, más de lo mismo, ¡MÁS DE LO MISMO!

Tu crítica:
(Crítica general para los que no han visto la película: no cuente detalles del argumento)

Vamos que la película es más de lo mismo, en serio que no entiendo como siguen haciendo películas como estas. El espectador sabes 100% lo que va a ocurrir apenas la película empieza, es más, para mi es que agarran un guión de internet, lo copian y lo pegan, porque es que en serio no le cambiaron nada.

Este tipo de películas me molestan mucho y cuando digo mucho es demasiado.

Es más hasta yo me siento un cliché escribiendo la misma crítica para todas estas películas, porque si son lo mismo, lo que queda por decir es que SON LO MISMO.

Recomendada a todos aquellos que quieran ir al cine a perder su dinero.

Y todo lo que dije en la crítica anterior es en serio a excepción del último párrafo el cual, por el hecho de que la película en realidad SI resultara graciosa, lo cambiaré por este:

Recomendada a todos aquellos que quieran pasar un buen rato, pero que aún así lo olvidarán. Pero tranquilos, que es divertida y PUNTO, por lo que no sentirán que perdieron el dinero.
ceam3000