España España · madrid
Voto de DrStein:
Serie de TV. Drama Miniserie de TV (2018). 10 episodios. Un célebre escritor norteamericano, Harry Quebert (Patrick Dempsey), es acusado del asesinato de una adolescente después de que el cadáver de ésta aparezca enterrado en su jardín. Marcus Goldman (Ben Schnetzer), un joven y exitoso novelista y antiguo pupilo de Quebert, tratará de esclarecer el caso. (FILMAFFINITY)
8 de enero de 2019
Muy mala.
Con un comienzo interesante la historia se agota poco a poco. No sé si es muy fiel a la novela o no. Pero la historia acaba siendo ridícula. En el fondo no es más que un folletín con motivaciones incomprensibles y decisiones con retraso.

Innumerables giros de guión para intentar sorprender a la víctima que sufre de esta serie. Una pena, la falta de inteligencia se sustituye con sorpresitas infantiles y giros dentro de los giros.
El sentido común exiliado del guión, los personajes no se hacen querer, yo también he celebrado que maten a la 'pobre niña'.

El maquillaje,, ejem, los actores no son evaluables con ese pobre material y el guión generado por ordenador de forma aleatoria.

Lo mejor: Que no puede haber segunda temporada
Lo peor: Es una tomadura de pelo
DrStein