España España · Barcelona - Santa Cruz de Tenerife
Voto de Beatlespock:
18 de enero de 2009
Como melómano empedernido e incurable que soy, cuando descubro una de esas canciones maravillosas que elevan tu espíritu hasta cotas inimaginables, no puedo evitar reproducirla decenas y decenas de veces, maravillado por la belleza etérea de la fantástica y narcotizante melodía.

Chaplin no sólo no se conformó con crear esta obra maestra entre obras maestras (otra que añadir a su larga lista en su faceta de cineasta total) , sino que perpetró un final tan absolutamente magistral e increíble que, mucho me temo, no ha resistido un millar de pases en mi viejo VHS. Por fortuna, existe ahora el DVD, que te permite sublimar una y otra vez esos minutos finales, irrepetibles en la historia del cine.

Y brindo porque todas las relaciones humanas puedan ser algún día como la del pobre vagabundo riquísimo en espíritu y la violetera ciega...
Beatlespock