Voto de sranderson:
21 de abril de 2009
Creo que no hace falta decir que Clint Eastwood además de ser un mito del cine del oeste y una estrella de los actores de Hollywood, es un magnifico director. Este veterano cineasta a realizado muchas películas, pero quizás sin perdón y los puentes de Madison sean las películas por las que la gente recuerda que Clint dejo de ser el tipo duro del cine, el vaquero eterno o el pistolero.

El film titulado muy correctamente, sin perdón, es una película imprescindible... quizás decepcione a los amantes del Clint mas "machote" o quizás no... Pero es una película que hay que ver. Es quizás el único papel de Clint sobre un Vaquero que llega a dar pena y lo más fascinante de esta película y de la mayoría de las películas de clint que vendrían después, es la sencillez y como llega a emocionar con tan solo un plano y dos palabras.

La película trata el tema del arrepentimiento, de las cosas que hacemos los humanos en el pasado y aunque el contexto histórico sea lejano a nosotros, el viejo oeste, cuando ves esta película todos nos sentimos reflejados en el protagonista, todos tenemos algo de lo que nos arrepentimos, algo del pasado...

Sin duda una gran película westerm, una gran película dramática y una gran película a secas y quizás una de las mejores de Clint.
sranderson