Voto de VictorMoriche:
8 de noviembre de 2009
Emprendí el visionado de esta película con grandes expectativas, pero todo queda destruido en 2 minutos finales que destrozan toda la originalidad de la narración, mostrando ahora el día 34 y mas tarde el 235, y volviendo al dia 2. Confieso que me sorprendió gratamente como el hilo de la historia podía ser seguido con tanto salto temporal.

Los personajes están bien definidos, pero lo cierto es que las palabras y actitud de la protagonista resultan un tanto contradictorios e incongruentes, mientras que la coherencia del protagonista lo unico que le trae es dolor para consigo mismo. Es decir, como la vida misma.

Final absolutamente impropio de la película que pretendía ser. El director quiere reconciliarse con el público para que no salga de la sala con mal sabor de boca. Conmigo consigue todo lo contrario. Una lástima el final, un acierto el desarrollo, una putada la historia, hasta el final, que verdaderamente es fantástico y ficticio, alejado del tono de la película. Ciertamente lo estropea todo. Inconcebible. No se puede tomar el pelo al espectador de esa manera, para más datos el spoiler.
VictorMoriche