Voto de Raqueline:
Serie de TV. Fantástico. Terror. Drama. Comedia Miniserie de TV. 5 episodios. Inglaterra, 2009. Una pandemia de proporciones bíblicas se está propagando por el país. Los muertos se levantan, y cada persona a la que muerden pasa a engrosar sus filas. Sólo un grupo de personas parece ajeno a la crisis: son los concursantes de Gran Hermano. Pero su tranquilidad va a durar muy poco tiempo. (FILMAFFINITY)
1 de junio de 2013
¿Alguna vez habéis pensado que el mejor sitio para sobrevivir a el apocalipsis zombie es la casa de Gran Hermano? Yo personalmente hasta que vi la serie, ni me lo planteé.
¿Y si una nueva prueba del Gran Hermano consiste en sobrevivir a un apocalipsis?
¿Que pasa si juntas vísceras, zombies y algunas personas sin cerebro?
Para responder a estas preguntas lo mejor que podéis hacer es ver la serie, ya que la combinación de estas respuesta y otras da lugar a una serie horriblemente novedosa.
Con unos personajes que te hacen preguntarte, ¿si eso va a ser el futuro de la humanidad, en serio queremos que la humanidad tenga futuro?
A parte de todo eso, hay que tener en cuenta que la serie es anterior al fenómeno de masas zombie producido por The Walking Dead, aún siendo así el argumento de Dead Set es más ingenioso, alucinante e increíble.
Y aunque los zombies de esta serie no son tan glamurosos ni conocidos, ellos fueron primero y está bien tener eso en cuenta.
Raqueline