Voto de Komond Deckard:
Aventuras. Romance. Fantástico Edad Media. Una leyenda de carácter sobrenatural relata la diabólica venganza del Obispo de Aquila, que consiste en hacer imposible el amor entre Navarre (Rutger Hauer) e Isabeau Anjou (Michelle Pfeiffer). Aliándose con las fuerzas del mal, el Obispo consigue hechizar a los amantes: ella se convertirá en halcón durante el día, y él será un lobo por la noche. Eternamente unidos y separados, encontrarán un aliado en el joven lacayo ... [+]
19 de mayo de 2007
MovieCoupleAffinity (también se aceptan tríos)

--Etienne Navarre--

Oficio: Ex-capitán
Edad: 41 años

Personalidad: Frío, pero cuando me sale la vena romántica...... También soy algo cabezón, pero amigo de mis amigos.
Otras características: aunque sea el bueno de la peli voy de negro porque soy más chulo que un ocho, y porque para que negarlo, el negro mola más. Por las noches me convierto en un lobo, así que me gustaría encontrar una chica a la que le coincidieran bien estos horarios.

--Isabeau d'Anjou--
Oficio: Tu Lady
Edad: 27 años

Personalidad: Cálida, tierna, encantadora, divertida, simpática.
Otras características: soy tremendamente hermosa y por ello todos los hombres de la película se enamoran de mí. Lo malo es que uno de ellos se puso celoso de otro y me invocó un hechizo según el cual soy un halcón durante el día. Por favor, se ruega alguien que no tenga problemas con ello.

--Phillipe Gaston--
Oficio: Robo y eso
Edad: 23 años

Personalidad: estoy todo el rato de broma e intentando divertirme.
Otras carácteristicas: como estoy de buen humor hago gracias cada poco, unas veces con más éxito que otras. Como no ligo mucho me ofrezco como mensajero para parejas con problemas de comunicación. Ah, y también hablo con Dios cuando estoy solo.

Resultado: MovieCoupleAffinity encontró que este trío era altamente compatible por dios sabe que motivos y todos juntos hicieron una película. No salió mal, aunque una música medianamente decente hubiera sido altamente recomendable (o ya, como mínimo, una que se compusiera de más de dos temas y que no se repitiera tanto). Los personajes son interesantes y aunque tenga las pegas típicas del cine fantástico de los 80, es agradable de ver.
Komond Deckard