España España · Vélez Málaga
Voto de mateus64:
4 de julio de 2018
Que agradable sorpresa me he llevado con esta película de dibujos animados. Con un inicio genial en el que en 15 minutos logra contarnos una maravillosa historia de amor pasa a desarrollar una aventura en la que están presentes los principales valores del ser humano. El contraste del niño ingenuo, ocurrente, tierno y aventurero con el anciano que se refleja en él y al que logra sacar de nuevo las ganas de seguir viviendo, es todo un compendio de la aventura que es seguir viviendo a pesar de los obstáculos que hay en la vida. El resto de personajes también son todo un acierto y la banda sonora igualmente es esplendida. Sin duda, una de las mejores películas de dibujos animados que puedes ver y que enganchará por igual a niños, jóvenes y mayores.
mateus64