España España · Barcelona
Voto de bandithex:
24 de mayo de 2008
Ya está aquí después de miles de rumores y esperas la 4ª entrega de la una de las sagas más conocidas de la historia del celuloide.
Bueno esta semana me he dedicado a revisionar todas las anteriores entregas, y hoy después de verlas todas las puedo clasificar en mi orden preferido. Para mí la mejor sigue siendo La última cruzada, con la aparición del padre de Indi, después estaría El templo Maldito por su carácter más adulto, en tercer lugar En busca del arca perdida y en última posición colocaría El reino de la calavera de cristal.
Que la ponga en ultima posición no quiere decir que sea mala, al contrario, para los fans de la saga sigue teniendo su toque Indi, con sus "gags" identidad de la casa, sus escenas de acción muy bien rodadas aunque en esta entrega un poco surrealistas y algunas demasiado exageradas, Harrison Ford sigue manteniendose en forma y aunque en su primera aparición se dejan ver esos años transcurridos, a medida que avanza el metraje nuestro emblemático personaje va rejuveneciendo y al final hasta le desaparecen las arrugas.
Lástima que Sean Connery no quisiera participar en esta 4ª entrega porque me agradó mucho en la anterior, pero ha preferido disfrutar de su jubilación o quien sabe quizas hay otras razones.
En esta entrega tenemos la introducción (quizas con vistas a un futuro) del actor Shia LaBeouf muy de moda ultimamente, la verdad es que no esta nada mal su personaje y su actuación a la altura aportando un poco de frescura al argumento.
Y bueno en cuanto al argumento, tiene todos los ingredientes que la hacen inconfundible, sus paisajes exóticos, las trampas, los enígmas, los toques de humor y la clasificación de película familiar. Lo que pasa es que el desenlace es lo que le hace perder enteros, para los que la hayan visto ya sabrán a que me refiero y a los que no que lean el título de mi crítica.
bandithex

Últimas películas visitadas