Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Nico:
Intriga. Drama Durante unas vacaciones en la montaña, los Chamberlain pierden a su hija Azaria, una niña de pocos meses. La madre le cuenta a la policía que durante la noche oyó ruidos y vio cómo un dingo (un perro salvaje australiano) entraba en la tienda de campaña y se llevaba al bebé. Como, a pesar de la minuciosa búsqueda llevada a cabo por la policía, el cuerpo de la niña nunca se encontró, la madre acabó siendo acusada de asesinato. (FILMAFFINITY) [+]
3 de abril de 2020
Otra de esas películas que a mi entender cayeron en manos del director equivocado. Una historia que debería ser realmente desgarradora, en donde la forma de ser y los sentimientos de los protagonistas son fundamentales, y en donde encima de todo eso tus protagonistas son Meryl Streep y Sam Neill... Debería ser un clásico instantáneo.

Pero salvando estas cosas por separado y, tal vez la escena en la que ocurre el incidente que da lugar a todo, tenemos más que película un simple documental dramatizado que solamente se limita a encadenar una situación tras otra y no queda claro ningún sentimiento ni ninguna intención por parte, ni de los personajes, ni de los que hicieron la película.
Nico

Últimas películas visitadas
Buried (Serie de TV)
2003
Robert Jones (Creador) ...