España España · Murcia
Voto de Shonen:
Romance Dos estudiantes de instituto se conocen en una fiesta. En el transcurso de este fin de semana, las cosas se vuelven mágicas, románticas, complicadas y divertidas, a medida que descubren lo que es enamorarse por primera vez. (FILMAFFINITY)
10 de junio de 2016
Si eres de la gente que le gustan las películas románticas que tiene algún sentido y no están llenas de clichés, esta es tu película. Pero yo lo advierto, en el momento en el que llega el final no te puedes creer que eso sea todo, que ya se haya acabado, necesita algo más, por eso quizás le baje un poco la puntuación, porque a pesar de que es muy entretenida, los actores lo hagan genial y tengan muy buena química, al guión le falta ese motivo de peso que la hace pasar del 7 al 10, ese momento que nunca te esperas. Empieza de una manera muy abrupta, directa al grano, cosa que me encanta pues las películas de este género tienden a ser un poco pesadas en eso, pero el momento que te hace de verdad enamorarte de la película, simplemente nunca llega, parece que el guión se quedó a medias. Pero eso no le quita todo el mérito, pues es una película entretenida y que la verdad, si te sientes un mal día, o estás pasando por un mal momento amoroso, sin duda te devuelve la esperanza.
Shonen