Voto de Carlinhos Brown:
1 de diciembre de 2006
Una de mis películas favoritas. Una gran interpretación de la mayor parte de los actores del reparto Jhon Goodman, Steve Buscemi y Jhon Turturro bordan los papeles haciendo de este film una obligación. Las risas se suceden durante todo el largometraje, “El nota” (Jeff Brdiges) un marginado social tiene el mismo nombre y apellido que un archimillonario casado con una joven de 20 años.
Los recuerdos de Jhon Goodman sobre el Vietnam, la banda sonora (imprescindible), varios golpes de morirse de risa (el del Chevrolet, por ejemplo), la actitud del nota, la feminista hija del millonario. En resumen muchas risas para una buena película, la recomiendo. Únicamente fallan los desfases del nota cuando está colocado aunque si te fumas un porrillo antes de verla quizás las entiendas mejor.
Carlinhos Brown