España España · Madrid
Voto de aragornn:
Terror Samuel Salomon, profesor de literatura, no pisa la universidad desde la trágica e inesperada muerte de su novia. Samuel sufre una recurrente pesadilla donde una mujer es brutalmente asesinada a través de un extraño ritual. De repente, la misma mujer que aparece todas las noches en su mente es hallada muerta en idénticas circunstancias a las de su sueño. Samuel se cuela decidido en la escena del crimen para averiguar la verdad, y conoce ... [+]
12 de noviembre de 2017
Toda la primera hora de la película esta muy bien lograda, con ese aire de misterio y misticismo que rodea a la historia. Con una ambientación que logra envolver al espectador en la historia y engancharlo con los múltiples misterios que se nos presentan. Pero es a partir de esa primera hora y hasta el final cuando la historia se convierte en repetitiva y con sucesos que ocurren por que sí sin demasiado sentido alguno. Además toda la última hora de la película se convierte en un producto típico mas del género y con un final predecible a mas no poder. Una lastima por que toda la primera mitad esta muy bien construida.

Los actores cumplen sin mas, sus personajes además son un poco de cartón piedra y no demasiado creíbles.

Además la película la han vendido muy mal, como terror y no es así, es un Thiller con tintes sobrenaturales.

Mi nota final de un 5.5 sobre 10
aragornn