Voto de BenningtoN:
7 de marzo de 2008
Muy pocas películas han conseguido emocionarme, algo que es muy difícil de conseguir, y entre esas pocas se encuentra ésta, y es que entretiene de principio a fín, las tres primeras veces que la vi, consiguió que se me pusiera el bello de punta. Es la mejor película épica que jamás haya visto, Mel Gibson consigue hacer que nos encariñemos con el personaje William Wallace, el cuál luchó mucho para conseguir su venganza y la libertad de su país. Otro punto positivo que tiene este film, ha sido la gran banda sonora con la que cuenta, una de las mejores que he escuchado y que acompaña perfectamente a este peliculón. Se ha convertido en mi película favorita. VÉANLA
BenningtoN