España España · S/C de tenerife
Voto de Vipper:
21 de septiembre de 2008
Ni idea del hecho real. Ni un referente ni nada. Yo te digo que está basado en un hecho real y tú te lo crees, porque tienes que confiar en mí. Eso de entrada siempre me ha jodido.

La verdad es que ya el inicio es un poco absurdo. No sé, pero la pareja no estaba como para quedarse en un lugar romántico.

A diferencia de muchos de los que han hablado de la película, no pienso que sea un defecto la falta de claridad de los desequilibrados. No necesita justificación, pero hay una serie de detalles del guión que sí lo necesitan.

Tensión y angustia no me provocó mucho pero las máscaras sí me gustaron.

Tampoco hay mucho más que decir salvo que, a pesar de su duración, tienes la sensación de tedio en algunas ocasiones.

Liv Tyler no me gustó nada, poco creíble.

En fin, que está bien, que cumple, pero que no me la creo. Si eres impresionable y deseas pasar un rato de angustia a lo mejor te resulta.

La verdad es que he realizado este comentario bastante desganado, así me ha dejado.
Vipper