Voto de licen11129:
2 de septiembre de 2022
Soy un gran fan de las películas de El señor de los anillos. Lo primero que quiero decir es que no entiendo el odio sistemático de algunos hacia la serie.
A mi me parece que es una serie prometedora en sus dos primeros episodios, con una producción y puesta en escena digna de una superproducción de cine, cosa que no puedo decir de la serie Obi wan Kenobi que si me parece un despropósito en todo y una auténtica decepción.
Esta serie alguien que se haya leído todos los libros del mundo de Tolkien puede que encuentre cosas incoherentes , no lo sé, porque yo no he leído los libros, pero en cuanto a producto de calidad bien contado y con una música excelente no me cabe la menor duda que lo es, te guste más o menos la historia.
Estoy viendo también bastante haters simplemente porque desde el principio la heroína de la serie parece ser Galadriel, y a algunos ya al ver a una mujer como la protagonista de la historia les pone bastante alerta de que esto es un producto que intenta vender la nueva sociedad inclusiva, cosa que para mí en absoluto es forzado como si ocurría en los últimos episodios de Star wars o la última serie Kenobi , con personajes femeninos, y de distintas razas completamente absurdos e innecesarios.
En resumen, me parece en estos dos episodios una serie a la altura de lo que se esperaba y para nada por debajo de cualquier superproducción, a la vez que me parece muy bien contada y desarrollada en estos dos primeros episodios.
licen11129