Colombia Colombia · @ZynemaClasico (Medellin)
Voto de Juan_Diego_GP:
Romance. Comedia Hildy Johnson, la mejor reportera del periódico Morning Post, anuncia que va a dejar el periodismo para casarse y fundar una familia. Pero Walter Burns, el editor del periódico y exmarido de Hildy, no está dispuesto a aceptarlo, por lo que se sirve de toda clase de tretas para retenerla en el periódico. (FILMAFFINITY)
24 de marzo de 2007
Esta película me deja un sabor amargo, aunque intenta dejar una critica al periodismo mal llevado y a la pena de muerte, nos aporta mensajes de una moralidad corrupta algo que sufrimos día a día en nuestros países con la corrupción de todo tipo y el cine como arte no se le puede admitir que transmita tal moral, creo que se puede mostrar pero no de esa manera.

Tiene un ritmo muy fuerte y casi ni se entiende lo que dicen en ciertas partes de la película y si estas leyendo subtítulos imagínate el dolor de cabeza que puedes enfrentar después de verla.

La dirección y las actuaciones me parecen correctas pero el guión que es tan importante muestra un claro resentimiento contra el periodismo, es decir, no es objetivo.

En definitiva cine ácido y no recomendable, apto para el que lo pueda digerir.
Juan_Diego_GP