Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Acción Tercera entrega de las andanzas del controvertido y duro policía de San Francisco, Harry Callahan, de nuevo interpretado por Clint Eastwood. Esta vez, se enfrenta a un grupo de sádicos terroristas que se hacen llamar 'Acción Revolucionaria del Pueblo' y que tratan de dominar la ciudad. Callahan y su nueva ayudante, Kate Moore, deberán rescatar al alcalde, a quien los terroristas han secuestrado. (FILMAFFINITY)
29 de octubre de 2020
Aunque baja su puntuación debido a que no logra especialmente ensamblar a nuestro héroe con su nueva compañera, una tímida Tyne Daly, que aporta poco para lograr empatia con Harry. Aquí se debe enfrentar a un grupo revolucionario, demasiado caricaturesco y poco inteligente para mi gusto, quienes secuestran al alcalde y piden un importante rescate. Por supuesto Harry deberá lidiar con los torpes jefes de turno que lo único que les interesa es aparecer en los periódicos. Como síntesis se puede decir que sin llegar a la altura de las dos anteriores este film puede verse sin problemas aunque sea solo por Eastwood quien es capaz de dar un salto de calidad a cualquier producto.
gustavof42