Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Acción. Thriller Nick Randall (Hauer) es un ex-agente de la CIA que trabaja como cazarecompensas. Su vida está llena de emoción y de riesgo. La adrenalina que invade su cuerpo le convierte en un eficaz policía que tendrá que resolver la difícil misión de detener al terrorista árabe Malak Al Rahim. (FILMAFFINITY)
6 de octubre de 2022
Film ochentoso que intentó aprovechar la popularidad creciente, en ese momento, de R. Hauer incursionando en el cine de acción del que apenas logra salir de la mediocridad. Aquí interpreta a un cazarecompensas que se le encarga acabar con un terrorista árabe que está causando el caos provocando explosiones y muertes por doquier, aunque el motivo de ello no se sepa. Así con persecuciones, traiciones, disparos y muertes nuestro héroe intentará cumplir su misión y obtener el dinero que le permita salir de ese trabajo. Por supuesto nada saldrá como lo planeado todo se convertirá en una venganza a cualquier precio, pero el problema del film es que no termina de desarrollar totalmente las escasas subtramas que tiene como la del amigo policía, su novia, la motivación del terrorista contribuyendo solo al aburrimiento aportando poco y nada En cuanto a las actuaciones vemos un Rutger Hauer algo pasado de kilos, siempre con ropa holgada, al estilo Steven Seagal, que no se lo recordará ciertamente por esto, en cuanto a los demás ninguno se destaca colaborando para que este film mediocre se olvide en poco tiempo.
gustavof42