Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Acción. Drama El exmarine y mercenario de la CIA John Shale (Tom Berenger) visita a su novia Jane (Diane Venora), profesora de un conflictivo instituto de Miami, en el que una banda de criminales se dedica a aterrorizar tanto a los alumnos como a los profesores. Cuando Jane es atacada por un miembro de la banda, John se las arregla para sustituirla en el centro. (FILMAFFINITY)
21 de octubre de 2023
Película de acción como tantas que proliferaban en la década del 90, en donde por lo general un hombre podía desbaratar cualquier enemigo que se le cruzara. Aquí no es la excepción, un mercenario, en horas bajas, decide sustituir a su novia como profesor en un conflictivo colegio dominado por una peligrosa pandilla. Una vez allí (la verdad la manera de incorporarse es bastante irrisoria) desplegará toda clase de trucos para desbaratar cuanta operación delictiva ocurra en el lugar. Hay acción, persecuciones, disparos y golpes en todos lados pero nunca, nunca aparece la policía. Dentro las actuaciones nos encontramos a Tom Berenger como el duro e incorruptible de turno estando correcto y a su antagónico Ernie Hudson y un joven Marc Anthony supongo que antes que empezara a cantar (por suerte eligió un poco mejor a lo que dedicarse). En síntesis sin ser gran cosa se deja ver aunque vale si uno no piensa demasiado.
gustavof42