Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Comedia En una prisión norteamericana, cerca de la frontera con Canadá, un peligroso criminal está a punto de ser ejecutado. Sin embargo, unos minutos antes, logra escapar con otros dos reos. Rápidamente se organiza su búsqueda, pero sus dos compañeros consiguen llegar a una pequeña ciudad fronteriza, donde son confudidos con una pareja de sacerdotes de Arizona y recibidos con los brazos abiertos por la comunidad religiosa local. (FILMAFFINITY) [+]
3 de octubre de 2021
Con situaciones graciosas y enredos esta comedia logra salir de la media desarrollándose a partir de la fuga de unos presos de una cárcel, los cuales dos de ellos al llegar a un pueblo fronterizo son confundidos con unos religiosos. Esto será el despegue para que comiencen los equívocos y el lucimiento de los dos actores principales un Robert De Niro en buena forma, quien además es productor del film y un joven Sean Penn. Allí se entrelazarán momentos de comicidad con algún toque religioso que permitirá algún giro inesperado en el guion (de David Mamet quien como siempre deja su sello). Como perlita encontramos a una bella Demi Moore en un papel secundario. En síntesis es una pelicula que nos hará pasar un momento divertido y ameno.
gustavof42