Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Thriller. Intriga Archer es un veterano detective de homicidios que se une a Ruiney, un joven criminólogo, para intentar atrapar a un asesino en serie cuyos crímenes están inspirados en un juego infantil. La joven periodista Christi Davies se les unirá en la investigación. (FILMAFFINITY)
6 de diciembre de 2017
¿Tanto le habrán pagado,para que Al Pacino hiciera este bodrio?. Coincido con la critica anterior, película plana, mediocre que solo por Al Pacino, que uno ve en los títulos puede llegar a verla, digo en los títulos porque dentro de la película Pacino no aporta nada, es como si fuera un doble y malo del gran actor, El argumento es un enredo y cuando uno logra desenredarlo casi ni tiene sentido el esfuerzo hecho. Las actuaciones son pésimas,es por todo esto que me cuesta entender que lo motivo a Pacino a aceptar esto que solo contribuye a restarle en una carrera ya por estas alturas imposible de opacar. Una perdida de tiempo, me ilusione con verlo nuevamente en acción y en un film de suspenso, por supuesto me arrepentí después de una hora y media.
gustavof42