España España · Terrassa
Voto de waldeker:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo. Adaptación contemporánea del equipo de superhéroes de Marvel. (FILMAFFINITY)
7 de noviembre de 2015
Si la película de 2005 era un Marvel tempranero y algo errático ésta es una típica producción que pretende crear un hit, incluso el inicio de una saga, y lo que se consigue es un gazpacho de escenas que cambian el tono de manera constante. Si su inicio es sosegado y pretende justificar a su personaje, el final es precipitado y superficial.
Por la nota media está claro que no ha convencido a nadie y yo no seré menos.
De todas formas me ha sorprendido que no fuera peor de lo que me esperaba. Al menos me ha entretenido y he llegado a verla hasta el final.
Se esperan mejores cosas de Josh Trank, después de la sorpresa que supuso "Chronicle".
waldeker