Voto de lorddevilman:
Animación. Ciencia ficción. Acción Algunos años después de la batalla con Majin Buu, Bils, el dios de la destrucción, encargado de mantener el equilibrio del universo, se ha despertado de un largo sueño. Al escuchar rumores sobre un saiyajin que ha vencido a Freezer, Bils parte a la búsqueda de Goku. Emocionado por el hecho de que haya aparecido, después de tanto tiempo, un oponente tan poderoso, Goku ignora las advertencias de Kaito y decide enfrentarse a él. (FILMAFFINITY) [+]
20 de febrero de 2014
Traer esta película a hispanoamericano fue toda una campaña que demostró que si la gente se une, las empresas nos escuchan y al final el publico se salio con la suya. Y antes de comenzar a hablar de la película, he de decir que al igual que muchos, yo también fui fanático del afamado anime durante los años noventas, y es hasta ahorita de los pocos animes shonen que incluso con el pasar de los años, puedo volver a disfrutar debido que incluso con muchas de las tonterías que metieron de relleno, fue una serie que se tomaba en serio a sus personajes y (especialmente) a sus antagonistas.

Pero, ¿Que es lo que pasa cuando llegamos a "La batalla de los dioses"? Todo eso se fue. Comenzando a hablar por las cosas buenas, la animación y las peleas son increíbles, y en cuanto al aspecto superficial es exactamente lo que uno esperaría cuando ve una pelea de dragon ball adaptada a nuestros tiempos. Pero si hablamos de lo sustancial, allí no hay ni donde ayudarla: situaciones de comedia que en ocasiones dan risa, pero que otras son muy sin sentido del ridículo, el antagonista se supone que es un super dios de la destrucción pero por su actitud (de la cual no puedo hablar porque estaría spoilenado) me parece completamente imposible tomárselo en serio. Pero lo peor, el final. Si, yo se que saldrán mas películas pero, en serio tubo que ser tan... ¿Insulso? una completa decepción. Todo esto me sorprende mas que nada porque el filme estuvo supervisado por el mismísimo Akira Toriyama.

Le doy un 4/10 por la acción, y por causarme risa en contadas ocasiones. Pero si tu piensas que este sera EL largometraje de dragon ball Z, mejor ve pidiendo un re-embolso.
lorddevilman