España España · Mollet
Voto de Radeck:
10 de septiembre de 2010
Sencillo. Así es el Nota. Un tipo sencillo, sin grandes pretensiones. Quizás mi parecido con él en el momento en el que vi la película por primera vez (que la he visto bastantes veces más desde entonces) hizo que se convirtiese en un personaje especial para mi, pero siempre he sentido un gran cariño por el Sr. Lebowski. La actuación de Bridges simplemente es espectacular, y el guion, tan simple en un inicio y tan retorcido al final (¡malditos nihilistas!) hace que la película no decaiga en ningún momento. La aparición de Turturro, el Gran Jesús, es directamente espectacular, y ese es solo uno de los grandes momentos de una película llena de escenas memorables. Sin duda una película recomendable al 100% que merece ser vista un millón de veces (esta es la película que me suelo poner las noches que no puedo dormir, y normalmente lo último que hago cuando la veo es dormir pero es que simplemente me encanta).
Mención aparte merece uno de mis actores favoritos, Steve Buscemi, el más inocentón de la película, que aunque discreto siempre se hace notar.
Concluyendo, una película que merece la pena ser vista un millón de veces, toda una joya de los hermanos Coen.
Radeck