Voto de El pequeño de los Mannix:
Aventuras. Comedia Thadeous (Danny McBride) se ha pasado la vida viendo cómo su hermano mayor, Fabious (James Franco), se ha ganado el corazón del pueblo gracias a sus extraordinarias proezas. Sabiendo que nunca podrá emularlo, se ha dedicado a llevar una vida dominada por el vicio y la molicie. Pero cuando Belladona (Zooey Deschanel), la prometida de Fabious, es secuestrada por el malvado brujo Leezar (Justin Theroux), el rey da un ultimátum a su hijo ... [+]
1 de julio de 2016
Esta película, ha sido muy criticada por sus obscenidades; pero francamente, yo me he reído (y mucho). La película se te hace corta, la verdad, y eso sumado a los chistes malos y los penes, hacen que te rías si eres como yo, esas personas que les hacen gracias cualquier cosa obscena.

A ver, una obra de arte no es, que quede claro. La he puesto un 5 por que pasa, y al ser una película tan vulgar y obscena, más nota no se la puede poner. Pero si quitásemos esos chistes y penes, tendríamos una película de aventuras comparable con el Señor de los Anillos.

Las actuaciones, me parecen buenas, en especial la de Danny McBride, sobretodo en la ultima media hora.

Ahora vayamos, con los 6 puntos.
El pequeño de los Mannix