España España · zaragoza
Voto de binchin:
6 de marzo de 2013
El argumento de la película es del todo previsible, pero no con ello deja de convencer , se sabe en todo momento lo que va a pasar pero está muy bien contado. La película entretiene de principio a fin , tiene un ritmo constante muy bueno. La actuación de Denzel Washinton es excelente, los momentos de tensión en el avión te atrapan en el sofá y la relación del protagonista con el alcohol está contada de una manera muy sutil que hace reflexionar. Interesante también el juego que se llevan los abogados , empresarios y aseguradoras para defender sus intereses. Una peli que hay que ver sin esperar ninguna cosa del otro mundo.
binchin