España España · zaragoza
Voto de binchin:
Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2015-2019). 4 temporadas. 40 episodios. Narra las vivencias en prisión de Macarena, una joven frágil e inocente que nada más ingresar en la cárcel se ve inmersa en una difícil situación a la que tendrá que aprender a adaptarse. Además del shock que le supone acabar de golpe con su placentera vida acomodada, pronto descubrirá que demasiada gente en la cárcel está tras la pista de nueve millones de euros robados de un furgón. (FILMAFFINITY)  [+]
23 de junio de 2015
No soy muy de series españolas pero está definitivamente me está gustando mucho. Tiene muchos fallos de documentación, obviedades y alguna historia mil veces contada. Pero por otro lado te sorprende, te engancha , te hace introducirte en la trama de cabo a rabo y generalmente los últimos veinte minutos de cada capítulo te dejan un buen sabor de boca y ganas de ver más. Las interpretaciones son frescas y creíbles y los personajes están muy bien definidos. Las historias de la cárcel se entrelazan muy bien con las del exterior. Pese a la multitud de cosas mejorables la serie es muy entretenida y altamente recomendable si esperas pasar un buen rato sin aspirar a ver la serie del siglo.
binchin