España España · León
Voto de mina:
16 de diciembre de 2017
Si hubiera ido a ver una nueva película de aventuras, mi nota sería alta, porque cumple su función de entretenimiento y aventuras. Pero habiendo ido a ver 'Star Wars: Los Últimos Jedi', es una decepción total. Y doy argumentos: Luke pasa sin pena ni gloria, un Luke cansado y sin ganas de luchar, por no hablar del final que le han dado, en mi opinión, totalmente abierto a la respuesta del público, el marketing manda; no se centra en los personajes, habla de todos y de ninguno, así que dos horas y media y no sabes nada. Nada de nada, el argumento carece de sentido en un Star Wars que debía dar muchas respuestas y no ha dicho nada; y los momentos de "humor"? Les pareció gracioso que todos tenían que hacer alguna bromilla o chascarrillo? Creo que los guionistas se olvidaron que eso era cosa de Han Solo. Menos mal que se lo cargaron y no estaba para verlo porque si no se tira él mismo; y Kylo Ren? Ni matando a su padre da miedo...; y qué decir de las luchas. Qué decir porque no existen, nadie quiere luchas, todos quieren hacer el bien y quererse mucho sin ningún hilo argumental para ello. En conclusión, Disney nos ha querido meter su moralina americana en Star Wars y se ha equivocado. Está claro que quiere dar paso a una nueva generación de fans de Star Wars y los de antes molestaban, no compraban el merchan en Zara y H&M y eso era una gran pérdida.
Pero eso sí Disney, lo habéis conseguido, os habéis cargado a Los Últimos Fans de verdad. Los Últimos Jedi.
mina