España España · Las Palmas
Voto de BENDER:
Terror. Thriller Steve (Michael Fassbender) organiza una escapada romántica de fin de semana con su novia Jenny (Kelly Reilly), a la que planea pedir matrimonio. Sin embargo, en el tranquilo Lago Edén se encuentran con un grupo de adolescentes problemáticos que convierten lo que pudo ser un fin de semana paradisíaco en su peor pesadilla. (FILMAFFINITY)
1 de febrero de 2011
Es muy difícil quitarnos el mal sabor del final del via crucis soportado por Kelly Reilly, el personaje maltratado hasta la extenuación por un grupo de adolescentes que desde los primeros compases de este "tour de force" nos provocan un rechazo que se irá acrecentando hasta el desenlace de la historia. El certero desarrollo de la historia, es un "in-crescendo" que partiendo de la mala educación frecuente en nuestro días culmina en la violencia más cruel y despiadada.

Es este el asesino del siglo XXI, lejos del culto Lecter, del elegante Drácula, este asesino esta aquí a nuestro lado, en una frontera mucho más cercana que lo que pudiéramos imaginar, y James Watkins nos lo ofrece con una realización sucia, malsana y aterrorizadora.
BENDER