Voto de Francie:
23 de febrero de 2014
Por lo visto debo carecer de comprensión suficiente para entretenerme con esta película, pero aún a riesgo de parecer totalmente insensible diré que pocas veces me he aburrido tanto en un sala, y he deseado tanto ver los títulos de crédito.

No hay prácticamente un sólo momento que me hiciera despertar, aunque el personaje de la mujer del protagonista al menos lo intentó, pero curiosamente entre tanto tedio su voz sonaba incluso desagradable, te despabilaba un poco y te hacía tener que darte cuenta de que quedaba lo menos una hora de espera para salir.

En fin, pobre hombre el protagonista, y se siente mucho toda la demencia que lleva encima, pero hombre por Dios cuéntenlo de otra manera que al final los que acabamos dementes somos los sufridos espectadores.
Francie