España España · albacete
Voto de xito:
25 de marzo de 2011
Sucker Punch no pretende engañar a nadie, y no lo hace. Si vas a verla sabes lo que te vas a encontrar, y en eso no decepciona, es decir, da exactamente lo que promete, ni más ni menos. Y si te sientes estafado, no es culpa de Zack Snyder, sino tuya por equivocarte de sala.

Seamos serios, no se le puede pedir rigor histórico, ni carga dramática, ni buenas actuaciones, ni diálogos memorables ni un guión que se sostenga; y no se le puede pedir nada de eso porque en ningún momento pretende tenerlo, ni se intuye (en el trailer).

Pero lo que si promete, y además lo cumple, es:

-Tías buenas ligeritas de ropa (enseñan lo justo y provocan lo máximo).
-Luchas con espadas, arcos, hachas, pistolas, metralletas y cuchillos.
-Orcos, zombies-Nazis, dragones, robots, etc.

Si vais al cine (porque ésta hay que verla en el cine) con una idea clara de lo que os vais a encontrar, disfrutaréis como auténticos enanos. Yo incluso me sorprendí en ciertos momentos sonriendo con la boca abierta del deleite; y es que hay mucha pirotecnia, falditas demasiado cortas y todo ello aderezado con momentos musicales excelentes.

Por ponerle una pega. La peli está algo descompensada, y no sabe mantener el ritmo durante todo el metraje.
Si le perdonamos ese detalle, es una cinta muy recomendable; nunca habéis visto algo parecido, y me da que tardaremos tiempo en ver algo que se le acerque siquiera.
xito