Palestina Palestina · Puente de Vallecas
Voto de Baco:
7.1
116,241
Animación. Comedia. Fantástico. Aventuras. Infantil Cuando Andy se va de campamento dejando solos a los juguetes, Al McWhiggin, un compulsivo coleccionista de juguetes valiosos, secuestra a Woody. Buzz Lightyear y los demás juguetes tendrán que actuar con rapidez si quieren rescatarlo. Durante la operación de rescate no sólo tendrán que afrontar múltiples peligros, sino que también vivirán divertidas situaciones. (FILMAFFINITY)
20 de diciembre de 2010
Cuatro años después de la emocionante aventura de los juguetes, una segunda película recogió un legado dificilmente superable, o al menos eso se pensaba. Woody, Buzz y los juguetes de Andy vuelven a la carga en esta magníficia secuela, que recoge todo lo innovador de su antecesora y lo multiplica por dos.

Y esque 'Toy Story 2' parece un intento por parte de Pixar para sacar dinero dinero fácil, y en cualquier caso puede que así sea, pero dejando de lado los motivos económicos, esta película resulta mucho más compleja que su antecesora, más divertida y sin caer en la risa fácil, una aventura más emocionante y emotiva, con nuevos personajes bastante peculiares que llenan la cinta de valores como la amistad frente a la ambición y la venganza. El apartado técnico y visual es sublime, con texturas y escenarios perfectos junto a un diseño de los personajes (tanto los juguetes como las personas) magistral.

Todavía me acuerdo cuando con tan sólo cuatro años vi esta película en el cine. Y once años después sigo teniendo la misma sensación cada vez que la veo, MAGISTRAL. ¿Quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas?.
Baco