España España · Málaga
Voto de Dorian:
Comedia. Drama Un grupo de ancianos ingleses deciden disfrutar de su jubilación en Bangalore, una exótica población de la India, pero las diferencias culturales pronto se pondrán de manifiesto creándoles todo tipo de problemas. (FILMAFFINITY)
8 de enero de 2017
"Pero también es cierto que la persona que no arriesga nada no consigue nada, no tiene nada"
La verdad que me había negado a ver esta película porque me trasmitía aburrimiento sin verla, error por mi parte ya que me he encontrado con una historia preciosa y muy bien contada, una historia diferente con unos escenarios diferentes y con unos actores muy conocidos que ponen todo de su parte y su talento para conseguir una película tan buena como esta. El argumento me parece de lo mas original que he visto hace mucho tiempo y aunque se la califica como comedia pero tiene mucho de drama también, esos dramas personales que muchas veces te hacen reflexionar el hacia donde vamos en la vida y si realmente es lo que queremos para nosotros.
Me quedo con todos los actores porque como he dicho están espectaculares cada uno en su sitio pero si hay un personaje que me conmueve un poco mas y me parece un poco mas entrañable ese es sin duda el de Judi Dench pero por la calidad del personaje porque como digo a nivel interpretativo todos están de diez. La película te transmite calma y serenidad, esa serenidad que transmiten la mayoría de las personas mayores porque es de eso de lo que trata esta peli, de personas mayores y como es su mundo al llegar a la tercera edad. De verdad no dejéis pasar esta película, no cometáis el mismo error que yo cometí juzgándola sin verla porque os arrepentiréis. Esta película nos enseña una vida en un paraíso donde siempre hemos querido ir alguna vez.
Dorian