Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Valetamayo:
6
Drama Nueva York, 1979. Shane O'Shea, un joven que lleva una vida monótona y anodina, sueña con poder entrar una noche en la discoteca Studio 54 de Manhattan. Se trata de un local muy exclusivo, donde sólo admiten a famosos. Una noche, el propietario del negocio, ve a Shane en la cola y ordena al portero que lo deje entrar. A continuación, le ofrece un trabajo en el local. Allí, se iniciará Shane en el mundo de las drogas, el sexo y la música ... [+]
24 de febrero de 2014
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
De entrada tengo que decir que el gran lunar de este filme es la actuación de Ryan Phillipe. En principio está bien, cuando interpreta a un muchacho de casa, con una familia convencional y una forma de ser convencional. Digamos que ahí el papel es creíble, como ajustado al joven. Pero después, cuando la aventura del estudio 54, la gran discoteca, comienza, es como si nada hubiera pasado: Ryan Phillipe sigue siendo el mismo Shane. Esto por supuesto hace caer la película, que, hay que decirlo, es buena, agradable, entretenida.
La salvan la música disco, el ambiente de las discotecas, las actuaciones de Mike Myers y Sela Ward, el testimonio de una época liberal en la que todos debían probar lo que había por probar.
Valetamayo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow