Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Valetamayo:
5
Acción. Thriller Aunque ya está retirado, Bryan Mills (Liam Neeson) se ve obligado a utilizar todos sus recursos y habilidades de agente de la CIA para salvar tanto la vida de su mujer y de su hija como la suya propia. El padre de uno de los secuestradores albaneses que lo tuvieron en jaque en el primer film jura vengarse y aprovecha las vacaciones de la familia Mills en Estambul para llevar a cabo su plan. Una vez más parece que subestiman al ex agente de la CIA. (FILMAFFINITY) [+]
9 de noviembre de 2012
0 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Parecía ser una secuela más que entretenida, pero a duras penas logra sostener el entretenimiento matizado por la tensión a la que se ven subyugados sus personajes. A la hora de definir las cartas, los personajes, todos, se quiebran, se deshacen como si hubieran sido hechos de azúcar.
Con una primera media hora marcada por la psicorigidez del personaje que interpreta Liam Neeson, pero de la mano con ella, del éxito del pensamiento racional, el film logra hacer erizar la piel. Luego empieza un lento descenso del que no acabará de reponerse; al contrario, se va a cerrar de un modo un tanto tosco con un villano que tampoco acaba de creerse que todo haya ocurrido así.
Valetamayo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow