España España · Lorca
Voto de Diego:
Animación. Comedia. Aventuras Un peculiar grupo de piratas y su capitán desean, por encima de todo, ganar el premio al Pirata del Año. Sus aventuras los llevarán desde las orillas de Isla Sangrienta hasta las calles de Londres. Tendrán que enfrentarse con piratas rivales, pero también se encontrarán con Charles Darwin e incluso con un chimpancé "parlante". (FILMAFFINITY)
30 de agosto de 2013
Piratas es una película que según mi opinión ha decepcionado a un grupo importante de espectadores, incluido yo. El principal problema de esta película es su guión, el espectador se esperaba una gran aventura, un barco navegando por los siete mares, monstruos marinos gigantes, islas que se hunden en el mar, sirenas encantando marineros.

La película se traiciona así misma habla de grandes aventuras pero acaba en muchos interiores (estamos en una película de piratas y no vemos apenas el mar...) y comedia (a veces graciosa y otras veces no tanto, lo mismo ocurre con la banda sonora) que sustituye a la acción, a la imaginación y sobre todo a la gran aventura. Para mí el enfoque totalmente desacertado con muchos anacronismos, referencias al cine (el hombre elefante) y al Titanic , aquí me vuelvo a repetir no hay aventura como en UP, no hay imaginación como en Paprika o El viaje de Chihiro solo algunos chistes anacrónicos ingeniosos.

La película no es mala sino desacertada, el espectador se esperaba otra cosa, una aventura que nos hiciese querer subir a la tripulación pero este barco no está a flote, muy prescindible.Gracias.
Diego