España España · En algún lugar del nuevo Tercer Mundo
Voto de AlienRockstar:
Comedia Isi y Disi, que ni son hermanos ni se llaman así, nacieron y se criaron en Leganés. Sus alias vienen de su desbocada pasión por AC/DC, que, según han oído siempre, en inglés se pronuncia isidisi. Aunque pasa ya de los treinta, Isi sigue viviendo con y de su padre, Eugenio, un veterano heavy que tiene un bar: La Campana del Infierno. La vida de Isi transcurre plácidamente entre echarle una mano a su viejo y ensayar con su grupo, ... [+]
5 de octubre de 2020
Dada mi pasión por el rock (y el metal) me picaba la curiosidad por verla. Al igual que los dos primeros usuarios, no me esperaba una maravilla, pero sí un entretenimiento para reír y pasar el rato.

Pero ¿Qué es lo que me encuentro? Tan sólo una sucesión de guarradas tontas que convierten lo que podría ser una comedia rockera en una versión patria de los hermanos Farrelly (como bien dice la crítica profesional). Al final da igual si los protagonistas son heavies, como si fueran raperos, latinboys, o gitanos. La cosa es mezclar idiotez con efectos especiales de todo a un euro, independientemente de todo lo demás.

En resumen, si quieres estar en la onda metalera española, ponte "El día de la Bestia" y aléjate de este bodrio infumable.
AlienRockstar