España España · Cerdanyola del valles
Voto de Clive_Barker:
Drama Un chico de la República de Malaui decide ayudar a las personas de su pueblo construyendo una turbina después de leer un libro en el que se explican los pasos para su creación. Inspirada en una historia real. (FILMAFFINITY)
29 de febrero de 2020
Basada en un hecho real ocurrido en Malaui, un país tercermundista. Nos cuenta la historia de una familia de campesinos pobres, que las lluvias y luego las sequías les arruinaran las cosechas y también nos cuenta hasta donde es capaz de llegar el ser humano por el hambre y la importancia de los estudios, en un país donde hay que pagar en un plazo y no hay ni prologas ni becas, simplemente te echan por ser pobre, aunque sirvas para estudiar, también nos habla de la importancia del conocimiento y el ingenio y creer en uno mismo y probar cosas nuevas cuando lo de siempre no funciona, aunque los demás en un principio no crean en ti.

Es un duro drama pero muy necesario hoy en día donde la familia pobre de la película podían ser tus vecinos o tu mismo sin trabajo o con uno con un sueldo miserable
Clive_Barker