España España · Santander
Voto de Carlos:
11 de mayo de 2012
El pasado 8 de abril se estrenaba la película 'Sin Límites' del director Neil Burger y con Bradley Cooper, Abbie Cornish y Robert de Niro al frente del reparto.

El largometraje comienza con una de las escenas finales para dar paso a una narración continuada de la vida de Eddie Morra tras probar una droga que amplía la funcionalidad del cerebro hasta un 100%, haciendo posible el aprendizaje instantáneo y la obtención de todo tipo de detalles e informaciones ocultas. Presentándose en una línea de película poco habitual, la película llega a marear por los exagerados efectos de cámara y la blanquecina luz que alumbra constantemente la pantalla.

Dejando atrás estos defectos, la trama se plantea notablemente, dejando al que la ve con ganas de tomar una de esas pastillas. Sin embargo, un argumento de esta índole podría haber sido enfocado de distinta manera, pues llega un momento en el que uno se pregunta qué ocurre entre escena y escena.

En definitiva, una película cuya buena campaña de marketing ha conseguido grandes cifras en taquilla pero que no se corresponden con su calidad.
Carlos