Voto de hugogmolero:
Acción. Thriller Con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal. Pero cuando una misteriosa mujer (Theron) seduce a Dom (Diesel) para regresar nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todo el mundo cercano a él. A partir de ese momento todos se enfrentarán a pruebas como nunca ... [+]
30 de abril de 2017
Anoche me adentre en el mundo del motor, bueno o lo que tiempo atrás era el autentico mundo del motor, "Fast & Furious 8".
Hoy en día, no es más que el despiporre de una saga de acción, a caballo entre "Los Mercenarios" y "RED", llevado al exceso. Esta claro que uno no puede pedirle mucho a una película de estas. ¿O si? ¿Porque en esta última década, tenemos que ver el declive de una género de acción y quedarnos de brazos cruzados?, cuando este género dio tantas alegrías en la década de los 80 y 90, con muy buenas pelis. Es absurdo señores.
El genero de acción tiene en su haber un listado repleto de películas sobresalientes, y ahora la chusma se queda tranquila, porque con poner una explosión por aquí, otra por allá, y chistes malos sacados de la factoría Disney, ya parece que el genero cumple los requisitos. Pues yo me niego. Disfruté como un enano con películas como "Cara a Cara", "Heat", la saga de "Arma Letal" y "Jungla de Cristal", (sobre todo las 3 primeras de ambas sagas), "Speed", "El Último Boy Scout", "Terminator", "Matrix", y muchas más, que se que este genero puede dar mucho más. No la mierda que entre "XXX: Reactivado" y esta saga de coches, que corre más con Diesel que con gasolina, quieren ofrecernos.
Un guión de mierda: chica mala y buenorra, le pilla al mas malo de la carretera Torreto, que hoy en día, parece más la versión descafeinada de las primeras entregas. El resto sobra mencionarlo, porque a cada minuto, uno prefiere reír en vez de llorar.
Homenajean a Brian en la película, pero en la saga no le dan por muerto, cosa un tanto ridícula. Al igual que desprenderse de lo único bueno que tenían estas películas de organizar carreras de coches con especialistas, rodadas por profesionales alejados de los ordenadores y el CGI, ahora repletos de estos efectos, y así se pierde su magia.
hugogmolero